Consejos

Caminar bien

Aquí encontrarás todos los beneficios y todas las técnicas de marcha activa, rápida o nórdica. ¡Descubre nuestros artículos y nuestros consejos para saberlo todo!

ENTRENARSE

¿Buscas un programa de entrenamiento adaptado a tu motivación y a tu nivel? ¡Descubre nuestros entrenamientos para alcanzar tu objetivo!

EQUIPARSE

¿Qué par de zapatillas debo elegir?¿Cómo comprar unos bastones de marcha nórdica? ¡Todas las respuestas a tus preguntas sobre la equipación que necesitas!

Newfeel y sus colaboradores te proponen consejos adaptados a tus motivaciones, sea cual sea tu marcha, sea cual sea tu nivel. Tanto si caminas para mejorar tu bienestar o tu forma física como si lo haces para compartir un momento de deporte, te acompañamos para que la marcha deportiva sea siempre un placer.

Descubre toda la actualidad y todos los consejos

Beneficios de la marcha
sport_exterieur_dehors_marche_newfeel

¿Te preguntas si es mejor practicar marcha deportiva al aire libre o en un gimnasio? Hacer deporte al aire libre, en un parque o al borde del agua, acentúa todos los efectos positivos de la actividad física sobre el estado de ánimo: respirar, disfrutar de la naturaleza y, sobre todo, cuidarse.

(11)
Beneficios de la marcha

Se sabe que el deporte y la marcha deportiva son dos maneras muy eficaces de gestionar el estrés a diario. Para tu bienestar no hay nada mejor que la práctica regular de una actividad suave como la marcha rápida, que mejora el estado de ánimo. ¿Cómo funciona?

(13) 2
Técnicas y trucos
respiration_newfeel

Respirar, caminar… Dos actos totalmente naturales que a menudo nos olvidamos de realizar de manera consciente. Sin embargo, a respirar bien se aprende de la misma manera que a caminar bien: con la experiencia. Te explicamos cómo controlar la respiración para que te sientas mejor cuando hagas marcha rápida y para que mejores tu resistencia.

(1)
HAUT DE PAGE