El secreto de la comodidad de las bailarinas baoma reside en su suela con 3 partes !

Escribir un comentario

Desde entonces, su forma ha mejorado de manera constante en función de las opiniones y los comentarios de las usuarias, para aportar cada vez más comodidad y una forma más estilizada y más femenina. 

En un estudio realizado en 2010, el 99% de nuestras clientas decían que eran cómodas y que estaban dispuestas a recomendarlas. Las opiniones que hoy pueden encontrarse en Internet son igual de buenas.

Pero, ¿de dónde viene esta comodidad? Te preguntarás. ¿Por qué las Baoma son tan buenas para tus pies? Newfeel te desvela todos sus secretos…

Las bailarinas Baoma suelen ser reconocibles por su material flexible, que se adapta a todos los pies gracias a su textil de malla extensible y a la correa ajustable dotada de un elástico. ¡La comodidad de las Baoma se debe también a su suela en 3 partes! Te lo explicamos:

La suela de un zapato se compone de 3 partes:

  • una plantilla: en el interior del zapato y sobre la que se coloca el pie,
  • una entresuela, que no siempre es visible,
  • y una suela, propiamente dicha, que está en contacto con el suelo.

Para estas bailarinas Baoma, cada una de sus partes ha sido trabajada por nuestros equipos de concepción con clientas que han realizado pruebas, para optimizarlas y responder a las necesidades del pie a la hora de caminar.

¿Cómo? ¡Te lo explicamos todo!

La plantilla:

El revestimiento de esta plantilla es de piel, lo que favorece la transpirabilidad, para que el pie se mantenga seco, ¡incluso en verano! ¿Puede haber algo más incómodo que la sensación de transpiración al caminar? En cambio, la piel es un material agradable de llevar, incluso directamente en contacto con los pies. Para reforzar la transpirabilidad, la suela está perforada. Esto ayuda a evacuar la transpiración, para que sea aspirada por la espuma que está situada debajo de la plantilla. Por último, y es el caso de pocos zapatos, la plantilla está moldeada para permitir una buena sujeción de la zona del talón y evitar dolores de espalda o en las articulaciones al caminar.

Una pequeña información adicional (¡porque eres tú!): para acentuar esta sensación agradable de la piel, se ha añadido a las bailarinas Baoma un refuerzo de piel en el talón con una espuma situada detrás, para proteger la parte posterior del pie, que es muy sensible, sobre todo si no llevamos medias ni calcetines.

La entresuela:

¡Esta parte de las bailarinas Baoma es de espuma EVA! ¿Qué? ¿No te dice nada la espuma EVA? Tranquila, a mí tampoco ;-), pero Jacques, el diseñador de tus bailarinas preferidas me lo ha explicado todo. La espuma EVA es el material de referencia en el mundo del calzado deportivo para amortiguar los impactos debidos al contacto del talón con el suelo y limitar las fuerzas que repercuten sobre las articulaciones. Este material las protege, y también protege la espalda. Esto es lo que explica en parte que a tantas clientas les gusten las bailarinas Baoma, ¡porque pueden llevarlas todo el día sin sufrir!  

La suela:

La suela de las bailarinas Baoma está en contacto permanente con el suelo cuando nos desplazamos a diario y está hecha de goma: un material que favorece la adherencia y resiste el paso del tiempo. La forma de la suela también tiene sus ventajas: favorece el ataque del talón al caminar. Esta gran parte redonda situada detrás del pie te acompaña al principio del paso. La suela acompaña a continuación el despliegue del pie para crear una verdadera comodidad de marcha y hace que te olvides de que llevas zapatos gracias a las estrías de flexión, que son como unas muescas que hay en la suela de las bailarinas, que aportan flexibilidad para que el pie se despliegue de manera natural. 

¡Todo ello con ligereza!

Efectivamente, estas 3 partes de la suela han sido concebidas para ser resistentes, pero ligeras (la bailarina pesa 161 g en la talla 39), ¡para permitirte llevarlas todo el día sin que se cansen tus piernas! 

¡Ahora ya conoces los secretos de concepción de las bailarinas Baoma!

¿Ya has llevado estas bailarinas para tu marcha cotidiana? ¿Estás satisfecha?
¡Cuéntanos qué te parecen y comenta este artículo!

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Escribir una opinión
Calcetines cortos invisibles marcha activa negro
2,99 €*
4.30 / 5 473 opiniónes
    HAUT DE PAGE