4 buenas razones para hacer marcha deportiva en 2016 - 3

Escribir un comentario

«¡Decidido, este año voy a hacer deporte!». En Newfeel, estamos convencidos de que la marcha deportiva, al igual que la marcha nórdica, es el mejor deporte para alcanzar cada uno de estos objetivos. ¿Por qué?

3 – Porque se puede hacer marcha cada día

Para mantener la motivación y tener ganas de hacer deporte, no necesitas seguir un programa intenso y sobre todo inaguantable. ¡Moverse a diario ya es algo excelente! No es casual que los expertos en salud recomienden la marcha: 30 minutos cada día son suficientes y ni siquiera tienes que caminar de manera continuada:

«el ejercicio puede repartirse a lo largo de todo el día. Una marcha rápida de 10 minutos, tres veces al día, o 20 minutos por la mañana y 10 minutos más tarde. La marcha puede formar parte de las actividades cotidianas o practicarse en sesiones más largas para maximizar sus efectos beneficiosos». -Dr. Patrick Bacquaert, jefe médico del IRBMS (Instituto francés de Investigación del Bienestar, la Medicina y el Deporte saludable).

 

  • PARA MANTENER LA MOTIVACIÓN: para cumplir tus buenos propósitos, empieza poco a poco. Luego, cuando vayan pasando las semanas, ve aumentando el ritmo o la duración de las sesiones de marcha deportiva. Empieza con sesiones de 20 a 30 minutos y luego llega progresivamente a una hora y más si te ves con ganas. 

Página anterior / Página siguiente

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Escribir una opinión
Técnicas y trucos

¿Es difícil encontrar tiempo para practicar deporte a diario? Caminar es una actividad deportiva que puedes practicar todos los días para mejorar tu salud y bienestar. Sigue nuestros consejos para no dejar escapar ni una sola ocasión de practicar deporte.

(9)
HAUT DE PAGE