Bolsas y equipajes

¿Cómo elegir una mochila o una maleta?Descubre con Newfeel todos los consejos para elegir bien y para el cuidado de las bolsas de deporte y maletas

10 consejos
comment choisir sa valise

¿Te vas a desplazar próximamente pero no sabes qué bolsa de viaje elegir? ¿Qué tamaño de bolsa o maleta es el más adecuado? Sigue nuestra guía para realizar tu viaje deportivo con absoluta tranquilidad.

(1)
Comment choisir son sac à dos - Newfeel vous guide

Ideal para tener las manos libres durante los desplazamientos deportivos, la mochila es el elemento indispensable para transportar tus enseres deportivos y tus efectos personales. ¿Qué volumen de mochila elegir? ¿Qué elementos debes tener en cuenta al comprarla?

(1)
accessoires voyages valide cadenas porte étiquette

Hay disponibles varios accesorios de viaje para proteger o personalizar tu equipaje y para garantizar tu comodidad y tu seguridad durante los desplazamientos deportivos y las vacaciones. ¡Descubre todos los objetos que facilitarán tus salidas deportivas!

(1)
backenger format sac quotidien besace sac à dos

De la bolsa bandolera a la mochila en un solo paso: la bolsa 2 en 1 Backenger de Newfeel combina la facilidad de acceso a los efectos personales de una bolsa bandolera con la comodidad de una mochila.  Esta innovación ya te ha seducido, pero...

(2)

¡Todo el año esperamos las vacaciones con impaciencia! Pero antes de salir siempre hay un pequeño aumento del estrés cuando tenemos que hacer las maletas. No pasa nada. Los jefes de productos y diseñadores de bolsas de Newfeel están acostumbrados a viajar y a usar maletas. ¡Estos especialistas van a compartir contigo sus buenas costumbres!

(1)

¡Mucha gente se ha topado con el tema de la talla en Internet! Qué alegría cuando recibes unas botellas de agua pequeñas en lugar de unas botellas grandes de litro y medio, o unos minitetrabriks de zumo de naranja en lugar de unos grandes, ¡y con pajita incluida! ¡Pero una bolsa ya es algo más serio! Para evitar la bolsa de la merienda de cuando teníamos 4 años (que iría sin embargo con los pequeños briks), te damos algunos consejos para que estés seguro de encontrar una bolsa de la talla adecuada.

(1)

Cuando sales unos días de vacaciones o por un desplazamiento, el formato estándar de maleta pequeña tiene 35 L. Pero, ¿cómo hay que llenarla bien? ¿Cómo podemos guardar bien nuestras cosas dentro? ¿Cabrá todo? Todas estas preguntas pueden rondarte por la cabeza... Para responderte, el equipo de Newfeel ha realizado un vídeo que reúne los trucos de nuestros especialistas para optimizar el espacio interior de tu maleta.

(1)

¡Con la vuelta al cole, se convierte en una cuestión candente! Llega el momento de equipar a la familia y sobretodo a nuestro joven adolescente que vuelve al cole... Tus hijos seguro que te piden una mochila que les haga sentir « especial » en el patio, mientras que tu sentido común te lleva a querer una cartera práctica y adaptada a su espalda...
¡El partido no está decidido!

HAUT DE PAGE