¿ Como elegir la bolsa de viaje para salir de fin de semana ?

(1)
Escribir un comentario

¿Sales de fin de semana y te preguntas qué equipaje coger?

¿Bolsa o maleta?

Depende del tipo de viaje y del medio de transporte. La maleta es agradable porque no hay que llevarla encima, cansa menos la espalda y tiene una buena capacidad. Si vas a coger el avión, puedes llevarte una maleta de cabina, ¡es muy práctico! Pero, a pesar de todo, para un fin de semana largo, una bolsa parece una buena opción. No es fácil caminar por una ciudad entre un montón de peatones si arrastramos una maleta. Y además, la maleta… ¡a veces puede estorbar!

¿No te ha pasado nunca, cuando duermes en un hotel, haber tenido que dejar la maleta en la consigna para poder pasearte libremente o que luego resulte una molestia tener que volver a buscarla antes de salir? Con una bolsa no hay pérdida de tiempo y además no te sentirás observado porque, por ejemplo, hayas llevado la maleta contigo para visitar un museo ;-)

¿La solución ? La bolsa Backenger : la polivalente de 30 L.

La Backenger es una bolsa para uso diario, que se transforma y pasa de bolsa bandolera a mochila con un solo movimiento. Su modelo de 30 L es ideal para transportar tus cosas de  viaje, y combina la estética de una bolsa bandolera cuando paseas y la comodidad de la mochila cuando caminas largo tiempo o rápidamente.

¿Qué tamaño hay que elegir?

Depende de la duración, del número de personas y de tu capacidad para viajar ligero. En general, para un fin de semana largo, recomendamos una bolsa o maleta con una capacidad de 30 a 35 litros. ¡Para los y las fans de las compras, proponemos una gama de bolsas y mochilas plegables! Son perfectas para meterlas en el equipaje al salir, ya que así evitarás que te falte espacio al volver.Selección aquí.

¿Trucos contra los carteristas? 

Es un temor típico al viajar. Hay varios accesorios que evitan este disgusto. Si, por ejemplo, tienes miedo de que una persona acceda a tu bolsa cuando coges el metro, te proponemos un bolsillo oculta-billetes, que se cuelga del cuello y que queda discretamente oculto bajo la camiseta. 

 

Otra ventaja de la bolsa 2 en 1 Backenger que te hemos presentando anteriormente: puedes colocarla delante de ti en los transportes públicos para no perder de vista tus cosas. 

 

 

¿Tienes otras preguntas?
¡Comenta el artículo y compártelas con nuestro equipo y nuestros lectores!

5_momentos_para_hacer_deporte_cada_dia_newfeel

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Escribir una opinión
Bolsas y equipajes

Cuando sales unos días de vacaciones o por un desplazamiento, el formato estándar de maleta pequeña tiene 35 L. Pero, ¿cómo hay que llenarla bien? ¿Cómo podemos guardar bien nuestras cosas dentro? ¿Cabrá todo? Todas estas preguntas pueden rondarte por la cabeza... Para responderte, el equipo de Newfeel ha realizado un vídeo que reúne los trucos de nuestros especialistas para optimizar el espacio interior de tu maleta.

Bolsas y equipajes

¡Mucha gente se ha topado con el tema de la talla en Internet! Qué alegría cuando recibes unas botellas de agua pequeñas en lugar de unas botellas grandes de litro y medio, o unos minitetrabriks de zumo de naranja en lugar de unos grandes, ¡y con pajita incluida! ¡Pero una bolsa ya es algo más serio! Para evitar la bolsa de la merienda de cuando teníamos 4 años (que iría sin embargo con los pequeños briks), te damos algunos consejos para que estés seguro de encontrar una bolsa de la talla adecuada.

HAUT DE PAGE