¿ Como elegir la mochila de tu hijo ?

Escribir un comentario

¡Con la vuelta al cole, se convierte en una cuestión candente! Llega el momento de equipar a la familia y sobretodo a nuestro joven adolescente que vuelve al cole... Tus hijos seguro que te piden una mochila que les haga sentir « especial » en el patio, mientras que tu sentido común te lleva a querer una cartera práctica y adaptada a su espalda...

¡El partido no está decidido!

Se trata de unir argumentos de moda y argumentos de comodidad.. .Aquí tienes algunos trucos para que todo el mundo esté de acuerdo:

Robustez:

Tus hijos, llenos de energía, tratarán su mochila como sus pantalones... razón de más para equiparse con una mochila resistente. La mochila Abeona, por ejemplo, ha sido probada en laboratorio.

Equilibrio:

Los tirantes deben poder ajustarse para colocar bien la mochila en la espalda de tu hijo y sobre sus hombros... resulta más práctico para hacer acrobacias !

No a las mochilas de 10 kg:

El peso de la mochila llena no debe superar el 10 % del peso de tu hijo... Entonces, mejor elegir una mochila ligera cuando está vacía. Por ejemplo, la mochila Vewai de Newfeel, vacía, solo pesa 580 g.

Selección:

Ayuda a tu hijo a organizarse: ¿qué necesitas realmente llevar hoy en tu mochila? El diccionario de inglés no resulta demasiado útil en clase de mates... aunque... pero esto ya es otro debate.

Repartir:

Las mochilas que disponen de varios compartimentos permiten, e incluso obligan, a hacer un mejor reparto de las cosas que tu adolescente llevará... ¿al final hay espacio para el diccionario?

Envergadura:

Partiendo del principio que la mochila no es una armadura, su anchura no debe ser mayor que la anchura de la espalda de tu hijo.

Estética:

Ten en cuenta los 5 puntos anteriores y deja a su cargo la elección de los colores y los dibujos para garantizar que el partido termine en empate !

 

¿Conoces algún truco o puedes dar valiosos consejos para elegir una mochila? ¡No dudes en compartirlos con nosotros!

actireo_newfeel

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Escribir una opinión
Calzado

Desde el nacimiento hasta la edad adulta, hay un largo recorrido hasta que el pie de tu hijo alcanza su desarrollo completo.La estructura y las necesidades de sus pies evolucionan en función del crecimiento, a partir del momento en que el niño aprende a andar.

(1)
Calzado
choisir_chaussures_enfants_newfeel

¿Elegir unas zapatillas para tu hijo se ha convertido en un rompecabezas? Más allá del color y del aspecto estético, hacemos hincapié en las 5 preguntas indispensables que hay que plantearse antes de la compra, para que la elección sea la adecuada.

(5)
HAUT DE PAGE