¿ Cómo elegir tu bolsa o maleta ?

(1)
Escribir un comentario

¿Te vas a desplazar próximamente pero no sabes qué bolsa de viaje elegir? ¿Qué tamaño de bolsa o maleta es el más adecuado? Sigue nuestra guía para realizar tu viaje deportivo con absoluta tranquilidad.

Elegir bien el tamaño de la bolsa o la maleta

Con frecuencia, las maletas ofrecen 3 capacidades de guardado: 35 litros, 60 litros y 90 litros. Te aconsejamos elegir el tamaño de tu equipaje de viaje en función de la duración de tu estancia y de la cantidad de personas con las que partes.

Sigue nuestra tabla recapitulativa...

 

FIN DE SEMANA

1 SEMANA 10/15 DÍAS MÁS DE 2 SEMANAS
SOLO

35L

60L 60L 90L
EN PAREJA 35L 60L 60L 90L
EN FAMILIA 60L 90L 90L 90L
 
 
… y descubre todos nuestros consejos :
 

Escapada de fin de semana (2 a 3 días) :

valise cabine bagage petit format
 

Te aconsejamos elegir una bolsa o maleta con un volumen comprendido entre 30 litros y 35 litros. Este tipo de equipaje de viaje de pequeño formato (también denominado equipaje de cabina) es poco voluminoso y práctico. Para optimizar su guardado, te brindamos nuestros trucos en vídeo: ¿Cómo hacer bien la maleta?

 
valise norme iata avion valise cabine low cost¿ Tomas el avión ?

Es importante tener muy en cuenta el formato de tu equipaje de mano para viajar en avión pues las compañías aéreas son muy estrictas al respecto. Te aconsejamos la maleta de cabina con ruedas TR 100 Newfeel.

Más información sobre la norma IATA

 

Salidas de 1 semana :

valise format moyen bagage moyen
 

Te aconsejamos elegir una bolsa o maleta de tamaño mediano (60 litros). Si andas mucho, elige la maleta TR Sport Newfeel : esta maleta con ruedas se lleva también como mochila. ¡Además su fuelle de extensión te permitirá aumentar su volumen si fuese necesario!

 

Salidas de más de una semana :

valise grand format
 

Opta por una maleta de 90 litros. Para este tipo de equipaje de gran tamaño, te aconsejamos elegir la maleta con ruedas Protect Newfeel, es muy resistente gracias a su estructura semirrígida y sus correas de compresión son ideales para mantener y proteger tus objetos personales durante los desplazamientos deportivos.

 
Descubre también nuestros consejos para optimizar tu bolsa o maleta gracias a los distintos accesorios de viaje:
¿Qué accesorios de viaje elegir para tu equipaje? 
 
 
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Escribir una opinión
Bolsas y equipajes

Cuando sales unos días de vacaciones o por un desplazamiento, el formato estándar de maleta pequeña tiene 35 L. Pero, ¿cómo hay que llenarla bien? ¿Cómo podemos guardar bien nuestras cosas dentro? ¿Cabrá todo? Todas estas preguntas pueden rondarte por la cabeza... Para responderte, el equipo de Newfeel ha realizado un vídeo que reúne los trucos de nuestros especialistas para optimizar el espacio interior de tu maleta.

(2)
HAUT DE PAGE