¿ Como elegir tu bolsa por internet ?

(1)
Escribir un comentario

¡Mucha gente se ha topado con el tema de la talla en Internet! Qué alegría cuando recibes unas botellas de agua pequeñas en lugar de unas botellas grandes de litro y medio, o unos minitetrabriks de zumo de naranja en lugar de unos grandes, ¡y con pajita incluida!  ¡Pero una bolsa ya es algo más serio! Para evitar la bolsa de la merienda de cuando teníamos 4 años (que iría sin embargo con los pequeños briks), te damos algunos consejos para que estés seguro de encontrar una bolsa de la talla adecuada.

1er consejo:

Mira si la página de Internet tiene fotos de la bolsa… si no son microscópicas, estas fotos serán tu mejor aliado para tener una idea de la talla de la bolsa.

2º consejo:

Si en la página de venta no hay estas preciadas fotos (llamadas «de muestra»), no dudes en escribir el nombre del producto en un buscador y pinchar en "imágenes"…seguro que encontrarás fotos del producto en un entorno a escala de la bolsa.

3er consejo:

Si, por desgracia, los dos primeros trucos no funcionan, mira las dimensiones o características del producto. Por ejemplo, en el caso de la mochila Abeona, las dimensiones que aparecen son 40X26X20. El primer número es la anchura de la mochila, el segundo es la altura y el último es la profundidad... bueno... ya solo tienes que sacar el metro o usar una cinta.

Y por último, para los puristas, ¡hablemos de los litros! El volumen se mide según un método estándar: en Newfeel utilizamos unas pequeñas bolas para llenar el compartimento principal y los bolsillos.Luego, vaciamos las bolas en un contenedor graduado, lo que nos dará el volumen equivalente en litros. Se trata de un buen indicador para comparar varias bolsas.

Así pues, no resulta tan complicado lo de la talla en Internet, ¿no? ¿Conoces otros trucos? No dudes en compartirlos con nosotros !

 
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Escribir una opinión
Bolsas y equipajes

¡Todo el año esperamos las vacaciones con impaciencia! Pero antes de salir siempre hay un pequeño aumento del estrés cuando tenemos que hacer las maletas. No pasa nada. Los jefes de productos y diseñadores de bolsas de Newfeel están acostumbrados a viajar y a usar maletas. ¡Estos especialistas van a compartir contigo sus buenas costumbres!

(1)
HAUT DE PAGE