¿ Cómo elegir tu mochila ?

(1)
Escribir un comentario

Ideal para tener las manos libres durante los desplazamientos deportivos, la mochila es el elemento indispensable para transportar tus enseres deportivos y tus efectos personales. ¿Qué volumen de mochila elegir? ¿Qué elementos debes tener en cuenta al comprarla? ¡Sigue nuestra ayuda para la elección!

Elegir bien el volumen de tu mochila

Sigue nuestra tabla recapitulativa...

¿Necesitas más detalles?

Salidas de menos de un día :

Para transportar algunos enseres que no ocupan mucho espacio, como por ejemplo un paraguas, una botella de agua, un tentempié deportivo o un par de zapatillas, elige una mochila con una capacidad de 10 litros, como la mochila Abeona 10L.

comment choisir sac à dos newfeel sac à dos enfant sac enfant 10 litresVentaja añadida

¡Esta mochila de 10 litros es ideal para los niños! Para más información, no dudes en leer nuestro artículo ¿Cómo elegir la mochila de tu hijo?

Salidas de una jornada completa :

Si tienes que transportar algunos enseres deportivos y/o tu ordenador, te aconsejamos elegir una mochila con una capacidad de aprox. 20 litros, como las mochilas Abeona 300 20L y Abeona 500 20L. Este volumen de guardado admite por ejemplo los formatos A4 y los ordenadores de 15,4”.

comment choisir sac à dos newfeel sac ordinateur pochette ordinateur

Ventaja añadida

No olvides comprobar que el modelo elegido dispone de un compartimento ordenador específico para protegerlo mejor.

Salidas de una jornada completa con una actividad deportiva durante el día :

Te aconsejamos elegir una mochila con una capacidad de 30 litros, como las mochilas Abeona 300 30L y Abeona 500 30L. Este volumen de guardado es ideal para transportar los enseres deportivos.

comment choisir sac à dos newfeelVentaja añadida

Si deseas transportar tus enseres deportivos, además de tus efectos personales, elige una mochila con dos grandes bolsillos con cremalleras. Te permitirán organizar tu mochila: en uno de los bolsillos los enseres deportivos, y en el segundo las demás cosas.

Además, como sabemos que resulta difícil apreciar el tamaño de una mochila en la página web, hemos redactado un artículo específico para ayudarte a comprarla. Haz clic aquí: ¿Cómo elegir tu mochila por Internet?

¡Una mochila práctica para tus desplazamientos!

Una vez elegido el volumen, no olvides tener en cuenta los ingeniosos compartimentos de la mochila. Una mochila práctica es la que ofrece una o varias de estas funcionalidades:

  • bolsillos delante y/o laterales para acceder rápidamente a los enseres que necesitas tener a mano (tarjeta de transporte público, tarjeta de acceso al gimnasio, etc.)
  • un bolsillo desmontable para ordenador, como el de la mochila Bayago 28L
  • tirantes ajustables

Elegir bien la mochila en función del confort de transporte

¡Sé también exigente con la calidad de tu mochila! Lo ideal es elegir una mochila con tirantes y una espalda acolchada para disfrutar de un confort mullido, así como una materia aireada para limitar la transpiración de la espalda.

¡Debes saber que todas las mochilas Newfeel son probadas en laboratorio donde se reproducen los gestos cotidianos con el fin de asegurar calidad y durabilidad! Descubre nuestros tests en vídeo.

¿Necesitas otros consejos?

¡No dudes en comentar este artículo, estamos a tu disposición para responder a tus preguntas. :)

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Escribir una opinión
Bolsas y equipajes

¡Con la vuelta al cole, se convierte en una cuestión candente! Llega el momento de equipar a la familia y sobretodo a nuestro joven adolescente que vuelve al cole... Tus hijos seguro que te piden una mochila que les haga sentir « especial » en el patio, mientras que tu sentido común te lleva a querer una cartera práctica y adaptada a su espalda... ¡El partido no está decidido!

Beneficios de la marcha
newfeel_marche_active

Caminar es el movimiento más simple y natural que se puede realizar. ¿Has decidido aprovechar este movimiento sencillo para transformar tus caminatas y mejorar tu forma física? ¡Te explicamos cómo utilizar conscientemente cada uno de tus pasos y hacer deporte con la marcha activa!

(23) 6
HAUT DE PAGE