¿ Como hay que preparar bien una maleta ?

(1)
Escribir un comentario

Cuando sales unos días de vacaciones o por un desplazamiento, el formato estándar de maleta pequeña tiene 35 L. Pero, ¿cómo hay que llenarla bien? ¿Cómo podemos guardar bien nuestras cosas dentro? ¿Cabrá todo? Todas estas preguntas pueden rondarte por la cabeza... Para responderte, el equipo de Newfeel ha realizado un vídeo que reúne los trucos de nuestros especialistas para optimizar el espacio interior de tu maleta.


Truco n°1:

Si vas metiendo poco a poco las cosas en la maleta, no sabrás qué es lo que ya has metido... así que prepara primero todas las cosas sobre una mesa, para repasarlas y asegurarte de que no te dejas nada.

Truco n°2:

¡Mete los calcetines dentro de los zapatos para ahorrar espacio! Y no olvides coger una funda para guardarlos, para no ensuciar el interior de la maleta y evitar la proliferación de malos olores.

Truco n°3:

Guarda tus cosas (bien plegadas y planchadas) en bolsas especiales. Esto te permitirá a la vuelta meter la ropa limpia en un lado y la sucia en el otro.

Truco n°4:

Enrolla la ropa interior en forma de tubo para poder meterla en los espacios laterales de la maleta y ahorrar espacio. 

¡Solo nos queda desearte un feliz viaje! ;-)

¿Conoces otros trucos? ¿Te han ayudado estos? ¡No dudes en comentar este artículo para decirnos lo que piensas!

5_momentos_para_hacer_deporte_cada_dia_newfeel

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Escribir una opinión
Bolsas y equipajes

¡Mucha gente se ha topado con el tema de la talla en Internet! Qué alegría cuando recibes unas botellas de agua pequeñas en lugar de unas botellas grandes de litro y medio, o unos minitetrabriks de zumo de naranja en lugar de unos grandes, ¡y con pajita incluida! ¡Pero una bolsa ya es algo más serio! Para evitar la bolsa de la merienda de cuando teníamos 4 años (que iría sin embargo con los pequeños briks), te damos algunos consejos para que estés seguro de encontrar una bolsa de la talla adecuada.

(1)
HAUT DE PAGE