¿ Ideas preconcebidas sobre bolsas y equipajes : verdad o mentira ?

(1)
Escribir un comentario

Tanto a diario como de viaje, las bolsas son nuestras aliadas para llevar y transportar nuestras cosas. Sin embargo, hay una cantidad incalculable de formas, materiales, estilos y dimensiones diferentes. ¿Cómo podemos elegir bien para asegurar comodidad y estilo? ¡Olvida las ideas preconcebidas! Nuestro equipo Newfeel ha analizado el tema, para descubrir las verdades y mentiras y ayudarte a elegir. 

Una maleta rígida es más resistente que una maleta flexible: VERDADERO y FALSO

Un equipaje rígido se ha concebido normalmente como una estructura de espuma termoformada o de policarbonato, un material ligero y muy resistente que permite proteger las cosas que hay en el interior. Sin embargo, el exterior no estará a salvo de las rayaduras y arañazos, a diferencia de las maletas flexibles. Estas últimas también son resistentes gracias a materiales muy técnicos como el tejido Strenfit®, cuya resistencia y desgaste se han probado en laboratorio, pero son un poco menos seguras porque pueden abrirse más fácilmente con un cúter. Además, hay que verificar que una bolsa o maleta flexible tenga unas correas de compresión para estabilizar las cosas en su interior. 

¿Una buena elección? Una maleta que combine protección y ligereza gracias a una estructura termoformada semirrígida, como las maletas Protect.

Une maleta con formato cabina es válida para todas las compañías aéreas: FALSO

El formato cabina es un dolor de cabeza para muchos viajeros. ¿A quién le apetece estar bloqueado en los controles de los aeropuertos dos minutos antes de subir al avión? Que no cunda el pánico. Estamos aquí para explicártelo todo. En primer lugar, hay que saber que existe una norma establecida por IATA (International Air Transport Association), que reúne a unas 250 compañías aéreas. Esta norma fija los criterios que debe tener una maleta de cabina, es decir, medir como máximo 56 x 45 x 25 cm, incluyendo las asas y las ruedecillas, y que el peso máximo se limite a 10 kg.

¡Te aconsejamos que no la cargues demasiado para no superar la profundidad autorizada de 25 cm! 

En cualquier caso, antes de salir de viaje, consulta siempre la web de tu compañía aérea para comprobar el formato exacto que acepta en cabina. ¡Échale un vistazo sobre todo si viajas con una compañía de bajo coste, ya que son más estrictas y variables por lo que se refiere a las dimensiones del equipaje de mano! 

Hay que pagar un precio alto para tener una mochila resistente: FALSO

¡La mochila es un accesorio imprescindible que llevamos a los hombros desde pequeños! Antes estaba reservada a los escolares, pero ahora se ha convertido en tendencia y es muy práctica para los desplazamientos diarios. No te olvides de mirar la garantía de la mochila y el material de que está hecha, ya que pueden ser pruebas de su resistencia. No es necesario pagar un precio exorbitante para encontrar una que sea sólida y bonita. Newfeel es la prueba de ello con su mochila Abeona, probada en laboratorio. 

Siempre hay que cerrar la maleta con un candado: VERDADERO

Aunque no es obligatorio es todos los países, es muy recomendable cerrar la maleta con un candado que tenga una llave o una combinación. 

Si viajas a los Estados Unidos, debes saber que es obligatorio tener un candado TSA (Transportation Security Association), un dispositivo antirrobo que tiene la particularidad de tener una cerradura adicional, única y utilizable por el personal aduanero de los Estados Unidos, que tiene derecho a registrar las maletas sospechosas. 

Las ruedecillas de las maletas son frágiles y hacen mucho ruido: VERDADERO y FALSO

Pavimentos, subidas y bajadas a los transportes públicos, almacenamiento en bodegas, etc. Nuestra maleta sufre los avatares del día a día, y a veces las ruedecillas no lo resisten...

Sin embargo, no todas las ruedecillas son frágiles y es posible encontrar maletas que garanticen este componente. Además, es verdad que las maletas con ruedecillas pueden hacer mucho ruido. Sin embargo, debes saber que existe una combinación perfecta para amortiguar el ruido: es necesario que las ruedecillas de la maleta estén colocadas sobre unos rodamientos de bolas y que tengan una goma de buena calidad. 

¿Hay otras ideas preconcebidas sobre las que quieras que nuestros equipos de concepción de Newfeel te den una respuesta?
¡Si es así, no dudes en preguntar, comentando este artículo!

5_momentos_para_hacer_deporte_cada_dia_newfeel

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Escribir una opinión
Bolsas y equipajes

Cuando sales unos días de vacaciones o por un desplazamiento, el formato estándar de maleta pequeña tiene 35 L. Pero, ¿cómo hay que llenarla bien? ¿Cómo podemos guardar bien nuestras cosas dentro? ¿Cabrá todo? Todas estas preguntas pueden rondarte por la cabeza... Para responderte, el equipo de Newfeel ha realizado un vídeo que reúne los trucos de nuestros especialistas para optimizar el espacio interior de tu maleta.

(1)
HAUT DE PAGE