Marcha deportiva

Todos los beneficios de la marcha deportiva para la salud, nuestros programas de entrenamiento y las técnicas de marcha deportiva, marcha activa y marcha rápida

62 consejos
Pages

¿Has dejado de practicar deporte por falta de tiempo o a causa de una lesión? ¿Quieres reanudar la actividad física de forma suave? Vuelve a hacer deporte con total seguridad con la marcha deportiva: una práctica accesible a todos, completa y suave para las articulaciones..

question_marcheurs

¿Hace poco que te apasiona la marcha deportiva o que has elegido este deporte y las personas de tu entorno todavía se preguntan qué mosca te ha picado? Aquí tienes qué responder a las preguntas más habituales que la gente hace a los marchadores, para no perder la motivación. A lo mejor, ¡incluso consigues convencerlos de que se unan a ti para descubrir todos los beneficios de la marcha deportiva!

(3) 2
marche_sportive_sport-anti-cellulite

La celulitis es el mayor incordio estético para muchas mujeres y con frecuencia les impide sentirse bien con su cuerpo. Esta acumulación de grasa residual que aparece en lo alto de los muslos no es una fatalidad y puede combatirse de una manera muy natural. Descubre cómo la marcha deportiva te ayuda a modelar el cuerpo gracias a su efecto anticelulítico.

(5) 1

Además de ayudarte a adelgazar, tonificarte o ponerte en forma, la marcha deportiva también tiene la ventaja de no sobrecargar las articulaciones. Este deporte no solo es beneficioso para tu forma física, también lo es para tu salud: es una actividad fácil y eficaz que previene las enfermedades cardiovasculares y la diabetes. ¿Por qué no aprovechar todos los beneficios de la marcha?

(1)

Sean cuales sean tu edad y tu forma física, el Dr. Patrick Bacquaert, médico jefe del IRBMS (siglas en francés del Instituto de Investigación sobre el Bienestar, la Medicina y la Salud en el Deporte) te recomienda la marcha deportiva para cuidar de tu salud.¡Descubre por qué en este vídeo!

(2)

La marcha es un deporte completo, simple y eficaz, pero el pie es complejo, y sin él la marcha no sería posible. El pie está formado por 26 huesos, múltiples articulaciones y otros tantos ligamentos, y gracias a ellos el cuerpo se pone en marcha.

(3)

La marcha deportiva es una actividad física sencilla, asequible y al alcance de todos. Y, sin embargo, los beneficios de este deporte son múltiples y contribuyen a la mejora del bienestar físico y mental.

(1)

¿Por qué decimos que la marcha deportiva es un deporte completo? La marcha deportiva, tanto activa como rápida, no solo refuerza los músculos inferiores. Además de los muslos y las nalgas, la marcha deportiva tonifica toda la parte superior del cuerpo, especialmente los brazos y los abdominales.

(6)
perte_poids_marche_sportive_newfeel

La marcha deportiva, rápida o nórdica, es una actividad deportiva ideal para perder peso y muchas veces se practica para mejorar la línea. De hecho, se trata de un deporte de resistencia que permite recuperar y mantener suavemente el peso ideal. Pero no todos perdemos peso de la misma manera ¡y mucho menos a la misma velocidad! Estos 3 factores influyen directamente en el número de calorías quemadas en cada sesión de marcha deportiva.

(17)
HAUT DE PAGE