Marcha nórdica

Todos los beneficios de la marcha nórdica para la salud, nuestros programas de entrenamiento y las técnicas de marcha nórdica en vídeo para progresar

8 consejos

Una clase de marcha nórdica impartida por Olivier Capelli, bicampeón del mundo de marcha nórdica, dedicada especialmente al calentamiento de la parte superior del cuerpo. 4 ejercicios de calentamiento de marcha nórdica para calentar el cuello, las lumbares y los hombros.

Una clase de marcha nórdica impartida por Olivier Capelli, bicampeón del mundo de marcha nórdica, dedicada especialmente al calentamiento de la parte inferior del cuerpo. 3 ejercicios de calentamiento de marcha nórdica para calentar los tobillos, las rodillas y la cadera usando los bastones, para cuidar las articulaciones.

bienfaits_marche_nordique

Cualquier actividad física, practicada de manera regular, tiene beneficios para la salud y el estado físico general. Pero cada deporte es diferente y sus beneficios para la salud también lo son. ¡La marcha nórdica es buena para el cuerpo, el corazón y la mente !

(10) 5

¿ Has oído hablar de la marcha nórdica y te apetece saber más de este deporte en auge ? Virgile Van-Rampelbergh, entrenador de marcha nórdica, de la Federación francesa de Atletismo, te lo cuenta todo de este deporte completo y dinámico, lleno de beneficios para el cuerpo y la mente.

(15) 1
HAUT DE PAGE