Marcha nórdica

Todos los beneficios de la marcha nórdica para la salud, nuestros programas de entrenamiento y las técnicas de marcha nórdica en vídeo para progresar

11 consejos
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Si incorporas las subidas y bajadas a tus salidas de marcha nórdica, todo serán ventajas. Disfrutarás más con tus sesiones variadas y te tonificarás con más intensidad. Estas son las técnicas de marcha nórdica para subir y bajar sin dificultad, ¡y sobre todo sin riesgo de lesionarte!

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¿Estás buscando un deporte completo, dinámico y accesible? ¡La marcha nórdica está hecha para ti!Gracias a los bastones, esta actividad hace que trabaje todo el cuerpo, de pies a cabeza. Con el programa «Descubrimiento de la Marcha Nórdica», diseñado para descubrir este completo deporte y dominar el movimiento correcto de los bastones de marcha nórdica, experimentarás bienestar, plena forma y salud.

Una clase de marcha nórdica impartida por Olivier Capelli, bicampeón del mundo de marcha nórdica, dedicada especialmente al calentamiento de la parte superior del cuerpo. 4 ejercicios de calentamiento de marcha nórdica para calentar el cuello, las lumbares y los hombros.

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Una clase de marcha nórdica impartida por Olivier Capelli, bicampeón del mundo de marcha nórdica, dedicada especialmente al calentamiento de la parte inferior del cuerpo. 3 ejercicios de calentamiento de marcha nórdica para calentar los tobillos, las rodillas y la cadera usando los bastones, para cuidar las articulaciones.

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Cualquier actividad física, practicada de manera regular, tiene beneficios para la salud y el estado físico general. Pero cada deporte es diferente y sus beneficios para la salud también lo son. ¡La marcha nórdica es buena para el cuerpo, el corazón y la mente !

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¿ Has oído hablar de la marcha nórdica y te apetece saber más de este deporte en auge ? Virgile Van-Rampelbergh, entrenador de marcha nórdica, de la Federación francesa de Atletismo, te lo cuenta todo de este deporte completo y dinámico, lleno de beneficios para el cuerpo y la mente.

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