¿Qué accesorios de viaje elegir para tus salidas?

(1)
Escribir un comentario

Hay disponibles varios accesorios de viaje para proteger o personalizar tu equipaje y para garantizar tu comodidad y tu seguridad durante los desplazamientos deportivos y las vacaciones. ¡Descubre todos los objetos que facilitarán tus salidas deportivas!

Elegir bien en 3 etapas los accesorios de viaje para el equipaje:

1/ Proteger la bolsa o la maleta

La correa para equipaje:

accessoires voyages valide sangleLa correa se enrolla alrededor del equipaje para sujetar los enseres y protegerlos. Se ajusta para adaptarla al tamaño de tu equipaje y permite apretarla fácilmente si está demasiado lleno. Para reconocer tu equipaje de lejos y evitar las confusiones y los hurtos, te aconsejamos elegir una correa de color.

El candado:

accessoires voyages valide cadenas porte étiquetteUn auténtico accesorio de seguridad, el candado es indispensable para todos tus viajes deportivos. Candado con llave, candado de combinación: ¡tú eliges!

> Descubrir todos los candados Newfeel

 

Atención, si viajas a los Estados Unidos, debes saber que es obligatorio tener un candado TSA (Transportation Security Association), un dispositivo antirrobo específico que tiene la particularidad de tener una cerradura adicional, única y utilizable por el personal aduanero de los Estados Unidos, que tiene derecho a registrar las maletas sospechosas.Más información

2/ Personalizar la bolsa o la maleta

El portaetiquetas :

accessoires voyages valide cadenas porte étiquetteInscribe tus datos en el interior del portaetiquetas y después cuélgalo en tu equipaje. Permitirá identificar tu equipaje y protegerlo. Tanto si viajas en avión como en tren, debes saber que es obligatorio etiquetar el equipaje.

> Descubrir todos los portaetiquetas Newfeel

 

Las asas de confort : 

accessoires voyages valide cadenas porte étiquette poignetPara aportar mayor confort durante los desplazamientos deportivos y aliviar la presión en las manos cuando transportas el equipaje: ¡las asas de confort acolchadas son la solución ideal !

> Descubrir las asas confort Newfeel

 

3/ Optimizar el interior de la bolsa o la maleta

Las fundas de guardado :

Con el fin de optimizar el orden en tu equipaje o separar la ropa sucia, existen fundas de guardado. Te aconsejamos el kit de 3 fundas de guardado Newfeel de tres tamaños distintos: la pequeña (26x10x20 cm), la mediana (36x25x10 cm) y la grande (41x31x10 cm). Además, para transportar tu calzado sin ensuciar tus demás enseres y para evitar malos olores, descubre la funda para calzado Newfeel.

¿Necesitas ayuda para organizar el interior de tu equipaje?

Descubre nuestros trucos en vídeo.¿Cómo hacer bien la maleta?

 

¡Elige accesorios de colores!

¡Un truco que no debes olvidar para llenar tu equipaje de color y reconocerlo de lejos! Todos los accesorios de viaje Newfeel están disponibles en varios colores: gris, amarillo, rosa, azul, naranja y negro: ¡solo tienes que elegir el que más te guste!

¡Elegir bien los accesorios para el confort y la seguridad del viajero deportista!

coussin voyage accessoires de voyage confortEl cojín:

¡Asegura tu confort (¡y tu descanso!) durante tus desplazamientos llevando contigo un cojín inflable! Te permitirá descansar y mantener la cabeza recta cuando duermes sentado.

 

accessoires voyages caches billets ceinture pochetteRiñonera y billetero oculto:

Cuando salgas de viaje, ¡no puedes olvidar que hay muchos carteristas! Para guardar tu documentación y tu dinero con absoluta seguridad, te aconsejamos llevar una riñonera o un billetero oculto. ¡Un accesorio indispensable y muy útil para evitar los robos! Te aconsejamos la riñonera o el billetero oculto Newfeel, finos y prácticos.

 

¿Necesitas otros consejos para tus viajes deportivos?

¡No dudes en comentar este artículo, estamos a tu disposición para responder a tus preguntas. :)

 
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Escribir una opinión
Bolsas y equipajes
comment choisir sa valise

¿Te vas a desplazar próximamente pero no sabes qué bolsa de viaje elegir? ¿Qué tamaño de bolsa o maleta es el más adecuado? Sigue nuestra guía para realizar tu viaje deportivo con absoluta tranquilidad.

(1)
Candado con código TSA azul
7,99 €*
3.70 / 5 135 opiniónes
    Lote de 2 portaetiquetas azul
    3,99 €*
    4.10 / 5 134 opiniónes
      HAUT DE PAGE