¡ Salir de vacaciones sin estres !

(1)
Escribir un comentario

¡Todo el año esperamos las vacaciones con impaciencia! Pero antes de salir siempre hay un pequeño aumento del estrés cuando tenemos que hacer las maletas. No pasa nada. Los jefes de productos y diseñadores de bolsas de Newfeel están acostumbrados a viajar y a usar maletas. ¡Estos especialistas van a compartir contigo sus buenas costumbres!

Los consejos y trucos del equipo según los transportes

Te vas en avión 

1# Indica tu nombre con ayuda de una etiqueta para equipajes de color en la maleta, para evitar la pérdida, y ciérrala con uncandado de color, ¡estos pequeños trucos te permitirán verla de lejos! 

2# Comprueba siempre el formato exacto aceptado por la compañía aérea con la que viajas, tanto para las maletas que se transportan en la bodega como para las de cabina. Normalmente, toda la información se encuentra en su página de Internet. 

3# ¿Tienes miedo de superar el peso autorizado porque los excesos se pagan caros? ¡Coge una báscula para equipajes! ¡Este accesorio es muy práctico y hará que embarques y factures con total tranquilidad!

4# Si vas a facturar una maleta, llega con tiempo al aeropuerto para hacerlo tranquilamente.

5# Tu equipaje de cabina va a estar cerca de ti durante todo el tiempo que dure el vuelo, así que guarda en él las cosas más importantes.

Para más información sobre las normas de las compañías, no dudes en consultar nuestro artículo las ventajas de las bolsas y las maletas: ¿verdadero o falso?

Te subes al tren

1# Cuando vayas a comprar una maleta de ruedecillas, no te olvides de probar a empujarla, no solo tirando de ella, porque en un tren vas a tener que empujar la maleta por los vagones.

2# No llegues demasiado tarde al tren, porque lo más habitual es que el primero que llegue coloque sus maletas.

3# En los trenes, los espacios previstos para las maletas suelen estar en el centro, en los extremos de cada coche y en los espacios libres en el suelo entre algunos asientos situados de espaldas entre sí. Tus maletas pueden estar lejos de ti, así que no olvides poner tu nombre con una etiqueta para equipajes y cerrarla con un candado.

4# En el caso de las maletas pequeñas y de los bolsos y mochilas, hay portaequipajes disponibles encima del asiento. ¡Utilízalos!

Haces el trayecto en coche

1# Es importante repartir bien el peso del equipaje por todo el coche, para que no afecte a la conducción.

2# Las cosas más pesadas deben ir al fondo del maletero.

3# Llena los espacios vacíos del maletero con bolsas pequeñas plegables, como la Duffle de 35 L y la Duffle de 55 L de Newfeel. Además, son ideales para solucionar los excesos de equipaje de vuelta a casa. 

Según la duración del viaje

¿Qué tamaño de equipaje hay que elegir según la duración del viaje y del número de personas que van contigo?

Existen 3 capacidades interiores, de la más pequeña a la más grande: 35 L, 60 L y 90 L. Como nunca es fácil saber qué maleta elegir, el equipo de Newfeel ha creado para ti una tabla recapitulativa de los litros de capacidad que corresponden a cada tipo de vacaciones: 

 

FIN DE SEMANA

1SEMANA

10/15 DIAS

MAS DE 2 SEMANAS 

SOLO

35L

60L

60L

90L

EN PAREJA

35L

60L

90L

90L

EN FAMILIA

90L

90L

90L

90L

Según el destino

¡Aventurarse lejos de casa!

1# Ir de viaje a la otra punta del mundo es sinónimo de un periplo que combina viaje urbano y aventura. La palabra clave para elegir el equipaje en este caso es la practicidad, para que las maletas no nos molesten en los desplazamientos.  

2# Si tienes miedo de los carteristas, no dudes en equiparte con accesorios prácticos que permiten guardar los papeles cerca, como la bolsita o el cinturón para ocultar billetes, que pasan inadvertidos debajo de la ropa. 

¡De visita en una ciudad europea durante unos días!

¿Te vas de viaje un fin de semana y te preguntas qué equipaje elegir? ¿Bolsa o maleta? ¿Qué tamaño? Compartimos contigo todos nuestros consejos en nuestro artículo ¿Cómo elegir la bolsa de viaje para salir de fin de semana?

¡Un día en el mar!

1# Coge una mochila para tener los brazos libres. ¡Mete las gafas de sol, la toalla, la botella de agua y la crema solar dentro y ya estarás listo para disfrutar plenamente del día! Te recomendamos la mochila Abeona de Newfeel por su practicidad, su solidez y su pequeño precio. 

2# Para las familias que tienen un montón de cosas que transportar, como el cubo y el rastrillo para los niños, nada mejor que nuestra bolsa plegable Duffle de 55 L , que tiene una gran capacidad y ocupa muy poco.

¡Todo el equipo de Newfeel te desea unas felices vacaciones libres de estrés! 

¿Te han ayudado nuestros trucos? ¿Sabes otros? ¡Comenta este artículo y comparte tus experiencias con nosotros!

5_momentos_para_hacer_deporte_cada_dia_newfeel

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Escribir una opinión
Bolsas y equipajes

Cuando sales unos días de vacaciones o por un desplazamiento, el formato estándar de maleta pequeña tiene 35 L. Pero, ¿cómo hay que llenarla bien? ¿Cómo podemos guardar bien nuestras cosas dentro? ¿Cabrá todo? Todas estas preguntas pueden rondarte por la cabeza... Para responderte, el equipo de Newfeel ha realizado un vídeo que reúne los trucos de nuestros especialistas para optimizar el espacio interior de tu maleta.

(2)
Bolsas y equipajes

¡Mucha gente se ha topado con el tema de la talla en Internet! Qué alegría cuando recibes unas botellas de agua pequeñas en lugar de unas botellas grandes de litro y medio, o unos minitetrabriks de zumo de naranja en lugar de unos grandes, ¡y con pajita incluida! ¡Pero una bolsa ya es algo más serio! Para evitar la bolsa de la merienda de cuando teníamos 4 años (que iría sin embargo con los pequeños briks), te damos algunos consejos para que estés seguro de encontrar una bolsa de la talla adecuada.

(1)
HAUT DE PAGE