Técnicas

"Descubre todas las técnicas y ejercicios de marcha nórdica, así como los trucos para progresar en marcha nórdica gracias a nuestros artículos y vídeos "

7 consejos
monter-descendre-marche-nordique-newfeel

Si incorporas las subidas y bajadas a tus salidas de marcha nórdica, todo serán ventajas. Disfrutarás más con tus sesiones variadas y te tonificarás con más intensidad. Estas son las técnicas de marcha nórdica para subir y bajar sin dificultad, ¡y sobre todo sin riesgo de lesionarte!

(2)

Una clase de marcha nórdica impartida por Olivier Capelli, bicampeón del mundo de marcha nórdica, dedicada especialmente al calentamiento de la parte superior del cuerpo. 4 ejercicios de calentamiento de marcha nórdica para calentar el cuello, las lumbares y los hombros.

(1)

Una clase de marcha nórdica impartida por Olivier Capelli, bicampeón del mundo de marcha nórdica, dedicada especialmente al calentamiento de la parte inferior del cuerpo. 3 ejercicios de calentamiento de marcha nórdica para calentar los tobillos, las rodillas y la cadera usando los bastones, para cuidar las articulaciones.

HAUT DE PAGE