Beneficios de la marcha

Descubre la relación entre marcha deportiva y pérdida de peso, los beneficios del deporte saludable sobre el bienestar y el estrés, para mantenerte en forma con Newfeel

15 consejos
Pages
marche_sportive_hiver_newfeel

¿La idea de ponerte las zapatillas de marcha deportiva o de coger los bastones de marcha nórdica en invierno te echa para atrás? Aunque es más difícil motivarse para practicar la marcha cuando hace frío, vamos a darte 5 buenas razones para que cambies de opinión.

«¡Decidido, este año voy a hacer deporte!». Detrás de este clásico de los buenos propósitos de año nuevo se esconden múltiples objetivos: ponerse en forma, mejorar el estado de ánimo o perder peso después de los excesos de las fiestas navideñas. En Newfeel, estamos convencidos de que la marcha deportiva, al igual que la marcha nórdica, es el mejor deporte para alcanzar cada uno de estos objetivos. ¿Por qué?

newfeel_marche_active

Caminar es el movimiento más simple y natural que se puede realizar. ¿Has decidido aprovechar este movimiento sencillo para transformar tus caminatas y mejorar tu forma física? ¡Te explicamos cómo utilizar conscientemente cada uno de tus pasos y hacer deporte con la marcha activa!

Préparer les fêtes avec la marche sportive

¿Y si, para no aumentar ni un gramo durante las fiestas de fin de año, todo dependiera de lo que hicieras en el mes de diciembre? Si quieres que tu organismo se prepare para las comidas de las fiestas y evitar la dieta desintoxicante de enero, sigue caminando con la mayor regularidad posible, ¡es muy bueno para ti!

bienfaits_marche_contre_rhume_maladie_newfeel

Cada cambio de estación afecta a tu organismo. Con la llegada del otoño y el invierno, ¿has pensado en la marcha rápida o la marcha nórdica para fortalecer tu sistema inmunitario y protegerte de las enfermedades invernales que te estropean el día a día? ¡La marcha previene los resfriados!

« ¿Cuándo llegamos? »: una pregunta que todos hemos hecho y que todos los padres han oído alguna vez. Con estos 7 trucos, harás que la marcha sea mucho más que un modo de desplazamiento: ¡una forma muy divertida de cuidar la salud de tus hijos!

sport_exterieur_dehors_marche_newfeel

¿La marcha deportiva es una actividad que se puede practicar a cualquier hora, en el interior o al aire libre. Andar en el gimnasio puede ser tentador si las condiciones meteorológicas no son las mejores... Pero debes admitir que andar al aire libre, en un parque o junto al mar, siempre inspira más y es más relajante. La marcha deportiva es mejor al aire libre: ¡Por 6 buenas razones!.

marche_sportive_regime_newfeel

¿Deseas perder peso para mejorar tu salud? La práctica regular de la marcha deportiva es posiblemente la mejor forma de evitar las dietas desmoralizantes y de activar el cuerpo. En opinión del médico deportivo Charles Aisenberg, ¡es incluso mucho mejor para la salud!

pourquoi_la_marche_sportive_muscle_cuisses_fesses

¿Quieres saber cómo desarrollar los músculos de los muslos y de las nalgas, pero para ti la musculación de las piernas siempre va acompañada de agujetas? ¡La marcha deportiva podría hacerte cambiar de opinión! Esta actividad física desarrolla los músculos de los muslos y de las nalgas suavemente. Paso a paso, remodelas la silueta sin aumentar necesariamente la masa muscular. ¡Vuelve a tener un buen cuerpo simplemente caminando!

¿Quieres perder algunos kilos, pero a la aguja de la báscula le cuesta moverse en la dirección adecuada? Charles Aisenberg, médico del deporte del INSEP (Instituto Nacional francés del Deporte y la Educación Física), te recomienda la marcha deportiva para que te sientas mejor con tu propio cuerpo. Se acabaron las dietas complicadas y tediosas, ¡hay que caminar para perder peso

HAUT DE PAGE