Beneficios de la marcha

Descubre la relación entre marcha deportiva y pérdida de peso, los beneficios del deporte saludable sobre el bienestar y el estrés, para mantenerte en forma con Newfeel

7 consejos

¿Por qué decimos que la marcha deportiva es un deporte completo? La marcha deportiva, tanto activa como rápida, no solo refuerza los músculos inferiores. Además de los muslos y las nalgas, la marcha deportiva tonifica toda la parte superior del cuerpo, especialmente los brazos y los abdominales.

«¡Decidido, este año voy a hacer deporte!». Detrás de este clásico de los buenos propósitos de año nuevo se esconden múltiples objetivos: ponerse en forma, mejorar el estado de ánimo o perder peso después de los excesos de las fiestas navideñas. En Newfeel, estamos convencidos de que la marcha deportiva, al igual que la marcha nórdica, es el mejor deporte para alcanzar cada uno de estos objetivos. ¿Por qué?

sport_exterieur_dehors_marche_newfeel

¿La marcha deportiva es una actividad que se puede practicar a cualquier hora, en el interior o al aire libre. Andar en el gimnasio puede ser tentador si las condiciones meteorológicas no son las mejores... Pero debes admitir que andar al aire libre, en un parque o junto al mar, siempre inspira más y es más relajante. La marcha deportiva es mejor al aire libre: ¡Por 6 buenas razones!.

pourquoi_la_marche_sportive_muscle_cuisses_fesses

¿Quieres saber cómo desarrollar los músculos de los muslos y de las nalgas, pero para ti la musculación de las piernas siempre va acompañada de agujetas? ¡La marcha deportiva podría hacerte cambiar de opinión! Esta actividad física desarrolla los músculos de los muslos y de las nalgas suavemente. Paso a paso, remodelas la silueta sin aumentar necesariamente la masa muscular. ¡Vuelve a tener un buen cuerpo simplemente caminando!

5-bonnes-raisons-de-pratiquer-la-marche-sprotive

¿Quieres volver a practicar deporte con suavidad? Descubre la marcha deportiva.La marcha es una actividad física simple y muy eficaz cuando aumentas la cadencia. La marcha deportiva es un deporte en pleno auge, una práctica suave, completa y fácil de introducir en nuestras agitadas vidas.

HAUT DE PAGE