Comment sont testés les produits newfeel ?

Cómo convertirse en probador de productos de Newfeel ?

(2)
Escribir un comentario

En Newfeel, todos nuestros productos de marcha deportiva son probados por practicantes, ya sean aficionados o apasionados. Nuestro objetivo es muy simple: ¡más comodidad, tecnicidad y placer para practicar marcha! Pero, ¿cómo se prueban los productos en Newfeel y cómo puede uno participar en esta aventura?

¿Cómo se realiza una prueba de un producto?

En Newfeel existen varios tipos de pruebas:

- Las pruebas de durabilidad: en casa y durante un periodo de varios meses

La prueba se efectúa de manera totalmente autónoma, en las sesiones semanales del marchador deportivo. La persona que prueba el producto lo recibe gratuitamente en su domicilio. Luego se encarga de contabilizar el número de horas o de kilómetros efectuados con el producto y a continuación tiene que responder a un cuestionario, tras 1 mes, 2 meses y 3 meses de uso.

- Las pruebas en laboratorio: durante toda la fase de concepción
Nuestros productos se prueban en laboratorio para evaluar algunas de sus funciones, como por ejemplo la flexibilidad, la amortiguación, la adherencia o la transpirabilidad de un par de zapatillas de marcha deportiva.

- Los test de prueba, de función sobre el terreno y de uso: en un lugar definido y en una fecha concreta:

Otras pruebas se efectúan en un lugar definido y en una fecha fijada con antelación en el anuncio, la mayoría de las veces en los alrededores de la sede internacional de Decathlon, que se encuentra en Villeneuve d’Ascq, en el norte de Francia. La persona encargada de realizar la prueba tiene que presentarse el día D y realizar el test siguiendo las indicaciones del equipo de Ingenieros de Ensayo sobre el terreno de Newfeel.

De esta manera, el producto se somete a un total de 5 pruebas diferentes antes de que se apruebe su comercialización.

Reclutamiento de los probadores de productos: ¿cómo funciona?

Para realizar las pruebas de nuestros nuevos productos, recurrimos directamente a la comunidad de marchadores. ¿Quién mejor que los practicantes de marcha deportiva y de marcha nórdica para probar el nuevo material y dar su opinión?

¿Dónde se pueden encontrar los anuncios para presentarse y convertirse en probador de productos de Newfeel? La convocatoria, que incluye todos los detalles de la prueba y del perfil del marchador, se publica en Internet. El reclutamiento también puede realizarse a través de un anuncio en las tiendas.

¿Qué perfil hay que tener para ser probador de productos de Newfeel?

Las pruebas de Newfeel están abiertas a los practicantes de marcha deportiva y a los practicantes de marcha nórdica de todos los niveles. ¡Tanto los principiantes como los practicantes regulares son bienvenidos y pueden dar su opinión sobre nuestros productos! Sexo, edad y talla de calzado: cada anuncio detalla el perfil buscado.

Luego, la persona encargada de realizar la prueba tiene que ser capaz de transmitir sus sensaciones sobre el producto y debe ser rigurosa por lo que se refiere a la información que da.

¿Por qué no te unes al equipo de probadores de productos de Newfeel?

¿Practicas la marcha deportiva o la marcha nórdica y quieres probar algo nuevo y ayudarnos a seguir mejorando nuestros productos? Responde a un anuncio si tu perfil se corresponde con la descripción. ¡Solo tienes que crear una cuenta y rellenar el 100% del perfil!

Atención: comprueba el lugar donde se realiza la prueba de Newfeel. ¡No te presentes a una prueba que se efectuará en Villeneuve-d’Ascq si vives a 500 km de distancia!

Las pruebas se realizan la mayoría de veces (95%) con productos de la talla de las muestras (es decir: talla 39 para las mujeres, talla 43 para los hombres y talla 34 para los niños).

¡Gracias a vosotros, probadores de productos y practicantes de marcha deportiva, conseguimos perfeccionar la calidad y la comodidad de los productos Newfeel!

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Escribir una opinión
Beneficios de la marcha
question_marcheurs

¿Hace poco que te apasiona la marcha deportiva o que has elegido este deporte y las personas de tu entorno todavía se preguntan qué mosca te ha picado? Aquí tienes qué responder a las preguntas más habituales que la gente hace a los marchadores, para no perder la motivación. A lo mejor, ¡incluso consigues convencerlos de que se unan a ti para descubrir todos los beneficios de la marcha deportiva!

(12) 3
Beneficios de la marcha
newfeel_marche_active

Caminar es el movimiento más simple y natural que se puede realizar. ¿Has decidido aprovechar este movimiento sencillo para transformar tus caminatas y mejorar tu forma física? ¡Te explicamos cómo utilizar conscientemente cada uno de tus pasos y hacer deporte con la marcha activa!

(25) 6
HAUT DE PAGE