Comment mesurer ses séances de marche sportive

Cómo medir las sesiones de marcha deportiva y marcha nórdica con Decathlon Coach

(3)
Escribir un comentario

Progresar en marcha deportiva o nórdica no consiste solo en ponerse unas zapatillas de marcha y empezar a caminar. Te explicamos cómo utilizar decathloncoach.com para que puedas medir tus entrenamientos y hacer un seguimiento y un análisis de tus sesiones.

¿Para qué sirve la aplicación móvil Decathlon Coach?

¿Te gustaría tener información de las sesiones que realizas en tus entrenamientos de marcha deportiva o marcha nórdica? Descubre la aplicación móvil Decathlon Coach, ¡está hecha para ti!

Decathlon Coach es una aplicación que recoge y trata tu información deportiva para ayudarte a progresar.

Sirve para:

  • medir los datos deportivos de las salidas,
  • analizar las estadísticas,
  • guardar el histórico de las salidas,
  • proponerte programas de entrenamiento de marcha deportiva y nórdica técnica,darte consejos técnicos.

Programa tu salida: escoge entre sesión libre o entrenamiento. ¡Átate los cordones y ya está!

¡Mide tus sesiones de entrenamiento de marcha deportiva!

Una aplicación móvil como Decathlon Coach también sirve para seguir en tiempo real los entrenamientos de marcha deportiva.

¿Qué datos proporciona la aplicación? Desde el smartphone podrás acceder directamente a tu ritmo de marcha y también a la distancia recorrida, al trayecto GPS en tiempo real y a las calorías quemadas.

¿No sabes si tendrás tiempo de dar un rodeo a la vuelta? ¡Consulta tus estadísticas y mira dónde estás respecto de la salida!

El cinturón pulsómetro, un accesorio técnico para la marcha deportiva

Para seguir el ritmo cardíaco durante las salidas de marcha deportiva es necesario equiparse con un cinturón pulsómetro.

De este modo, podrás consultar de un solo vistazo el ritmo cardíaco en tiempo real y tratar de respetar las zonas de esfuerzo en tus entrenamientos de marcha deportiva.

El cinturón pulsómetro y el seguimiento del ritmo cardíaco son indispensables para progresar adecuadamente y caminar según el propio ritmo.

¡Sigue tus estadísticas deportivas en Decathlon Coach!

Medir las sesiones deportivas está bien, pero hacer un seguimiento de las estadísticas deportivas propias es aún mejor. ¿Mantienes la regularidad en las sesiones? ¿Vas más deprisa que al principio? ¿Consigues mantener la misma intensidad de esfuerzo durante varios kilómetros? La aplicación es un buen medio para tener una visión global del entrenamiento de marcha deportiva que realizas. También te permite comparar las sesiones y consultar el histórico de salidas.

¡Seguirás de cerca tu progresión!

Y no dejes de consultar nuestros planes de entrenamiento de marcha deportiva y nórdica, así como nuestros consejos para ayudarte a progresar. ¡Descarga la aplicación Decathlon Coach en Apple Store o Google Play y no te olvides de ponerla en marcha en tus sesiones deportivas!

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Escribir una opinión
Marcha deportiva

¿Has dejado de practicar deporte por falta de tiempo o a causa de una lesión? ¿Quieres reanudar la actividad física de forma suave? Vuelve a hacer deporte con total seguridad con la marcha deportiva: una práctica accesible a todos, completa y suave para las articulaciones..

(10) 1
Técnicas y trucos
perte_poids_marche_sportive_newfeel

La marcha deportiva, rápida o nórdica, es una actividad deportiva ideal para perder peso y muchas veces se practica para mejorar la línea. De hecho, se trata de un deporte de resistencia que permite recuperar y mantener suavemente el peso ideal. Pero no todos perdemos peso de la misma manera ¡y mucho menos a la misma velocidad! Estos 3 factores influyen directamente en el número de calorías quemadas en cada sesión de marcha deportiva.

(19)
HAUT DE PAGE