Consejos

103 consejos
Pages
Consejos
Consejos
Técnicas y trucos
Comment sont testés les produits newfeel ?

En Newfeel, todos nuestros productos de marcha deportiva son probados por practicantes, ya sean aficionados o apasionados. Nuestro objetivo es muy simple: ¡más comodidad, tecnicidad y placer para practicar marcha! Pero, ¿cómo se prueban los productos en Newfeel y cómo puede uno participar en esta aventura?

Marcha nórdica
Comment s'équiper en marche nordique

¿Te apetece probar la marcha nórdica? ¡Es una actividad deportiva que requiere poca equipación! Con un par de bastones, unas zapatillas de marcha nórdica, ropa deportiva y una mochila pequeña es suficiente. ¡Equípate para empezar a realizar los primeros entrenamientos de marcha nórdica!

Marcha deportiva

¿Has dejado de practicar deporte por falta de tiempo o a causa de una lesión? ¿Quieres reanudar la actividad física de forma suave? Vuelve a hacer deporte con total seguridad con la marcha deportiva: una práctica accesible a todos, completa y suave para las articulaciones..

(8) 1
Técnicas
monter-descendre-marche-nordique-newfeel

Si incorporas las subidas y bajadas a tus salidas de marcha nórdica, todo serán ventajas. Disfrutarás más con tus sesiones variadas y te tonificarás con más intensidad. Estas son las técnicas de marcha nórdica para subir y bajar sin dificultad, ¡y sobre todo sin riesgo de lesionarte!

(3) 2
Planes
decouverte_marche_nordique

¿Estás buscando un deporte completo, dinámico y accesible? ¡La marcha nórdica está hecha para ti!Gracias a los bastones, esta actividad hace que trabaje todo el cuerpo, de pies a cabeza. Con el programa «Descubrimiento de la Marcha Nórdica», diseñado para descubrir este completo deporte y dominar el movimiento correcto de los bastones de marcha nórdica, experimentarás bienestar, plena forma y salud.

(2) 3
HAUT DE PAGE