Consejos

103 consejos
Pages
Técnicas y trucos

Practicar deporte de vez en cuando está bien. ¡Practicarlo a diario es mejor! Si practicas la marcha cada día, trabajarás todo el cuerpo, reducirás el estrés y fomentarás tu buena salud. Pero para disfrutar de la marcha, tienes que encontrar el momento…

Bolsas y equipajes

¡Todo el año esperamos las vacaciones con impaciencia! Pero antes de salir siempre hay un pequeño aumento del estrés cuando tenemos que hacer las maletas. No pasa nada. Los jefes de productos y diseñadores de bolsas de Newfeel están acostumbrados a viajar y a usar maletas. ¡Estos especialistas van a compartir contigo sus buenas costumbres!

Bolsas y equipajes

¡Mucha gente se ha topado con el tema de la talla en Internet! Qué alegría cuando recibes unas botellas de agua pequeñas en lugar de unas botellas grandes de litro y medio, o unos minitetrabriks de zumo de naranja en lugar de unos grandes, ¡y con pajita incluida! ¡Pero una bolsa ya es algo más serio! Para evitar la bolsa de la merienda de cuando teníamos 4 años (que iría sin embargo con los pequeños briks), te damos algunos consejos para que estés seguro de encontrar una bolsa de la talla adecuada.

Beneficios de la marcha

La marcha deportiva, una actividad suave y de fondo, hace trabajar a muchos músculos, especialmente el corazón. Si practicas regularmente la marcha activa, deportiva o rápida, mejorarás tu salud y reforzarás tu corazón. Con ello prevendrás enfermedades cardiovasculares, que son la primera causa de mortalidad en Francia.

Bolsas y equipajes

Cuando sales unos días de vacaciones o por un desplazamiento, el formato estándar de maleta pequeña tiene 35 L. Pero, ¿cómo hay que llenarla bien? ¿Cómo podemos guardar bien nuestras cosas dentro? ¿Cabrá todo? Todas estas preguntas pueden rondarte por la cabeza... Para responderte, el equipo de Newfeel ha realizado un vídeo que reúne los trucos de nuestros especialistas para optimizar el espacio interior de tu maleta.

Bolsas y equipajes

¡Con la vuelta al cole, se convierte en una cuestión candente! Llega el momento de equipar a la familia y sobretodo a nuestro joven adolescente que vuelve al cole... Tus hijos seguro que te piden una mochila que les haga sentir « especial » en el patio, mientras que tu sentido común te lleva a querer una cartera práctica y adaptada a su espalda... ¡El partido no está decidido!

Técnicas y trucos

Los ejercicios de estiramiento, al igual que realizar un movimiento correcto con los pies y los brazos, son imprescindibles para una sesión completa de marcha rápida. El objetivo es flexibilizar los músculos, haciendo que les llegue sangre nueva. Estos ejercicios te permitirán aumentar la flexibilidad y evitar los calambres y las lesiones (desgarros y elongaciones).

Técnicas y trucos

Tras el calentamiento o al finalizar la sesión, estos ejercicios de estiramiento aportarán grandes beneficios a los músculos de los hombros, la espalda y el cuello. ¡E incluso también se pueden hacer a diario para eliminar las tensiones producidas por el estrés!

Técnicas y trucos

Cuando se empieza a practicar marcha deportiva, mucha gente siente un dolor en la parte delantera de las piernas. Este dolor se sitúa a la altura de la tibia e indica que hay una inflamación en un músculo que se trabaja mucho en las sesiones de marcha: el tibial anterior. ¡No pasa nada!

HAUT DE PAGE