Descubrimiento de la Marcha Nórdica

(3) 3
Escribir un comentario

¿Estás buscando un deporte completo, dinámico y accesible? ¡La marcha nórdica está hecha para ti!Gracias a los bastones, esta actividad hace que trabaje todo el cuerpo, de pies a cabeza. Con el programa «Descubrimiento de la Marcha Nórdica», diseñado para descubrir este completo deporte y dominar el movimiento correcto de los bastones de marcha nórdica, experimentarás bienestar, plena forma y salud.

Aprende en 4 sesiones a utilizar correctamente los bastones de marcha nórdica y disfruta de todos los beneficios de este deporte al aire libre.

Sesión 1 - 50 minutos para aprender el movimiento correcto

Tras 10 minutos de calentamiento, anda de forma natural durante 5 minutos arrastrando los bastones detrás de ti. Cógelos por las empuñaduras y anda durante 10 minutos realizando el movimiento correcto. Repítelo 2 veces y realiza estiramientos durante 10 minutos.

Sesión 2: 50 minutos para trabajar la sincronización

Tras 10 minutos de calentamiento, practica 30 minutos de marcha nórdica efectuando movimientos completos con los bastones. Planta los bastones hacia atrás, al ritmo de tus pasos. Para finalizar la sesión, realiza estiramientos durante 10 minutos.

Sesión 3: 50 minutos para tonificar los brazos gracias a los bastones

Calienta durante 10 minutos y anda durante 30 minutos realizando movimientos completos: planta los bastones en el suelo, empuja fuerte y abre la mano totalmente cuando pase por la cadera. ¡No olvides los estiramientos al final de la sesión!

Sesión 4: 60 minutos para aprender a subir y bajar en marcha nórdica

Tras 10 minutos de calentamiento, 40 minutos de marcha nórdica con 1 o 2 subidas o bajadas ligeras para acentuar el trabajo de cardio. Al subir, reduce el ritmo y empuja más fuerte los bastones, pero atención al bajar: los bastones te ayudan a frenar para que no te caigas. Finalmente, realiza estiramientos durante 10 minutos.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Escribir una opinión
Comentarios

Hola. Somos dos personas que estamos interesados en estas 4 sesiones de inicio y descubrimiento de la marcha nórdica.


Nos ha llegado un email personalizado desde la empresa Decathlon (Las Palmas) con información sobre dicha actividad, pero nos gustaría saber cómo inscribirse a la misma, si es gratuita, si son sesiones presenciales o solamente a través de la web, etc.


Saludos. Esperamos respuesta. Gracias.


Muy Interesantes los videos. Y serían aún más útiles explicados en español


Excelente relación calidad precios, las,dragones si. Muy cómodas y fáciles d extraer del bastón que es ligero sin ti redes rigidez

En definitiva un gran bastón de marcha nordica


Bastones de marcha nórdica

Los bastones de marcha nórdica se eligen en función de la altura. El uso unos bastones de la talla correcta protege las articulaciones. Descubre cómo comprar los bastones de marcha nórdica de la talla correcta :

(9) 1
HAUT DE PAGE