Marcha deportiva

Todos los beneficios de la marcha deportiva para la salud, nuestros programas de entrenamiento y las técnicas de marcha deportiva, marcha activa y marcha rápida

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¿Por qué decimos que la marcha deportiva es un deporte completo? La marcha deportiva, tanto activa como rápida, no solo refuerza los músculos inferiores. Además de los muslos y las nalgas, la marcha deportiva tonifica toda la parte superior del cuerpo, especialmente los brazos y los abdominales.

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Tanto en la marcha activa como en la marcha rápida, la motivación es la clave del éxito. Lograrás tus objetivos cuando practiques la marcha con regularidad. Para estar siempre motivado, muchos practicantes de marcha usan un podómetro para medir su actividad. ¿Quieres medir también tu progresión? Analicemos el instrumento de medición de la marcha deportiva: el podómetro.

«¡Decidido, este año voy a hacer deporte!». Detrás de este clásico de los buenos propósitos de año nuevo se esconden múltiples objetivos: ponerse en forma, mejorar el estado de ánimo o perder peso después de los excesos de las fiestas navideñas. En Newfeel, estamos convencidos de que la marcha deportiva, al igual que la marcha nórdica, es el mejor deporte para alcanzar cada uno de estos objetivos. ¿Por qué?

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La marcha rápida o la marcha deportiva, para ti, es mejor por la mañana temprano o a última hora de la tarde. Pero, ¿tienes miedo de perder la motivación cuando llega el otoño y los días se acortan? Considera la noche como la ocasión perfecta para redescubrir los placeres de la marcha, ¡eso sí, respetando estos cuatro consejos!

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La marcha es un deporte excelente para sentirse bien física y mentalmente. Si siempre tienes una buena excusa para dejar tu sesión de marcha deportiva para el día siguiente, este es tu artículo. ¡Estas son las 8 excusas que solemos oír para no salir a caminar y todos los argumentos para vencerlas con una actitud positiva!

¿Quieres empezar a practicar una actividad deportiva o volver a hacer deporte, y para recuperar una buena forma física, has decidido hacer marcha deportiva? Caminar una hora sin parar es un comienzo muy bueno. Descubre cómo lograrlo en 8 semanas con Jeanick Landormy, entrenador de marcha deportiva y marcha atlética.

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Mantener la motivación es la clave para alcanzar tus objetivos deportivos. Emmanuel Lassalle, practicante de marcha atlética de Gran Fondo, te da varios consejos para conservar la motivación.

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¿La marcha deportiva es una actividad que se puede practicar a cualquier hora, en el interior o al aire libre. Andar en el gimnasio puede ser tentador si las condiciones meteorológicas no son las mejores... Pero debes admitir que andar al aire libre, en un parque o junto al mar, siempre inspira más y es más relajante. La marcha deportiva es mejor al aire libre: ¡Por 6 buenas razones!.

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¿Quieres saber cómo desarrollar los músculos de los muslos y de las nalgas, pero para ti la musculación de las piernas siempre va acompañada de agujetas? ¡La marcha deportiva podría hacerte cambiar de opinión! Esta actividad física desarrolla los músculos de los muslos y de las nalgas suavemente. Paso a paso, remodelas la silueta sin aumentar necesariamente la masa muscular. ¡Vuelve a tener un buen cuerpo simplemente caminando!

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