Marcha nórdica

Todos los beneficios de la marcha nórdica para la salud, nuestros programas de entrenamiento y las técnicas de marcha nórdica en vídeo para progresar

12 consejos
Comment s'équiper en marche nordique

¿Te apetece probar la marcha nórdica? ¡Es una actividad deportiva que requiere poca equipación! Con un par de bastones, unas zapatillas de marcha nórdica, ropa deportiva y una mochila pequeña es suficiente. ¡Equípate para empezar a realizar los primeros entrenamientos de marcha nórdica!

(3)
monter-descendre-marche-nordique-newfeel

Si incorporas las subidas y bajadas a tus salidas de marcha nórdica, todo serán ventajas. Disfrutarás más con tus sesiones variadas y te tonificarás con más intensidad. Estas son las técnicas de marcha nórdica para subir y bajar sin dificultad, ¡y sobre todo sin riesgo de lesionarte!

(5) 2
decouverte_marche_nordique

¿Estás buscando un deporte completo, dinámico y accesible? ¡La marcha nórdica está hecha para ti!Gracias a los bastones, esta actividad hace que trabaje todo el cuerpo, de pies a cabeza. Con el programa «Descubrimiento de la Marcha Nórdica», diseñado para descubrir este completo deporte y dominar el movimiento correcto de los bastones de marcha nórdica, experimentarás bienestar, plena forma y salud.

(3) 3

Una clase de marcha nórdica impartida por Olivier Capelli, bicampeón del mundo de marcha nórdica, dedicada especialmente al calentamiento de la parte superior del cuerpo. 4 ejercicios de calentamiento de marcha nórdica para calentar el cuello, las lumbares y los hombros.

(3)

Una clase de marcha nórdica impartida por Olivier Capelli, bicampeón del mundo de marcha nórdica, dedicada especialmente al calentamiento de la parte inferior del cuerpo. 3 ejercicios de calentamiento de marcha nórdica para calentar los tobillos, las rodillas y la cadera usando los bastones, para cuidar las articulaciones.

(2)
bienfaits_marche_nordique

Cualquier actividad física, practicada de manera regular, tiene beneficios para la salud y el estado físico general. Pero cada deporte es diferente y sus beneficios para la salud también lo son. ¡La marcha nórdica es buena para el cuerpo, el corazón y la mente !

(13) 5

¿ Has oído hablar de la marcha nórdica y te apetece saber más de este deporte en auge ? Virgile Van-Rampelbergh, entrenador de marcha nórdica, de la Federación francesa de Atletismo, te lo cuenta todo de este deporte completo y dinámico, lleno de beneficios para el cuerpo y la mente.

(19) 2
HAUT DE PAGE