Planes de entrenamiento

Descubre todos los planes de entrenamiento de marcha deportiva y los programas de entrenamiento diseñados especialmente para progresar y alcanzar tus objetivos

9 consejos

¿Quieres empezar a practicar una actividad deportiva o volver a hacer deporte, y para recuperar una buena forma física, has decidido hacer marcha deportiva? Caminar una hora sin parar es un comienzo muy bueno. Descubre cómo lograrlo en 8 semanas con Jeanick Landormy, entrenador de marcha deportiva y marcha atlética.

Jeanick Landormy, entrenador especializado en la puesta en forma a través de la marcha y entrenador de marcha atlética, te propone perder algunos kilos en 8 semanas gracias a la marcha deportiva. Descubre su programa de entrenamiento para perder peso y acompáñalo de los consejos de Marie, nutricionista en Aptonia.

¿Quieres ponerte en forma practicando la marcha deportiva? El primer paso para disfrutar de todas las ventajas de esta actividad física es sentirte cómodo a un ritmo de 6 km/h. Sigue nuestro programa y serás capaz de recorrer 6 km en 1 h.

En la marcha deportiva, el movimiento de los pies debe ir acompañado del movimiento de los brazos. Jeanick Landormy, entrenador de marcha deportiva y de marcha atlética, te enseña en seis semanas la técnica de los brazos que mejor se adapta a tu marcha. Camina para mejorar el propio bienestar o para desarrollar la parte superior del cuerpo: ¡cada uno se mueve como quiere!

HAUT DE PAGE