Planes de entrenamiento

Descubre todos los planes de entrenamiento de marcha deportiva y los programas de entrenamiento diseñados especialmente para progresar y alcanzar tus objetivos

3 consejos

¿Quieres empezar a practicar una actividad deportiva o volver a hacer deporte, y para recuperar una buena forma física, has decidido hacer marcha deportiva? Caminar una hora sin parar es un comienzo muy bueno. Descubre cómo lograrlo en 8 semanas con Jeanick Landormy, entrenador de marcha deportiva y marcha atlética.

(10)

¿Quieres ponerte en forma practicando la marcha deportiva? El primer paso para disfrutar de todas las ventajas de esta actividad física es sentirte cómodo a un ritmo de 6 km/h. Sigue nuestro programa y serás capaz de recorrer 6 km en 1 h.

(9)

En la marcha deportiva, el movimiento de los pies debe ir acompañado del movimiento de los brazos. Jeanick Landormy, entrenador de marcha deportiva y de marcha atlética, te enseña en seis semanas la técnica de los brazos que mejor se adapta a tu marcha. Camina para mejorar el propio bienestar o para desarrollar la parte superior del cuerpo: ¡cada uno se mueve como quiere!

(5)
HAUT DE PAGE