¡Recupera un vientre plano gracias a la marcha deportiva!

(8) 2
Escribir un comentario

Andar para adelgazar… ¡Excelente idea! ¿Te preguntas cómo adelgazar y cómo reducir el vientre? Perfecto.¡Te explicamos cómo recuperar un vientre plano gracias a la marcha deportiva!

¡Adelgaza suavemente con la marcha deportiva!

La marcha deportiva es una opción excelente para practicar una actividad física, estar en buena forma y adelgazar de forma suave. Sí, suavemente, porque es una actividad que no genera traumatismos en el cuerpo ni en las articulaciones, pues reduce enormemente los impactos. También es suave porque no te quedas sin aliento, como en el running.

La marcha deportiva es un deporte para reducir el vientre sin presiones, ¡es perfecta para eliminar el vientre sin darte cuenta y sin estrés!

Si quieres más información, descubre los 3 factores que influyen en la pérdida de peso en la marcha deportiva.

El truco para lograr un vientre plano con la marcha deportiva

Claro que, para adelgazar con la marcha deportiva, hay que practicar con regularidad. Calcula que quemas unas 300 calorías por cada hora que camines a una velocidad media de 6,5 km/hora.

Sin embargo, no siempre es fácil reducir el vientre, aunque practiques deporte regularmente. Hay un truco para obtener rápidamente un vientre plano: durante las sesiones de marcha, contrae el vientre y respira «con el vientre». Esta técnica hará que trabajen los músculos abdominales y reafirmará el vientre para que desaparezca la bolsa estomacal.

Alimentación e hidratación para tonificar la piel del vientre

Es indispensable una buena hidratación durante el esfuerzo y también durante todo el día. Hidratarse bien y beber agua regularmente ayuda a tonificar la piel del vientre.

¡Para reforzar el efecto de adelgazamiento, debes seguir una alimentación equilibrada! Descubre los consejos de nutrición de Aptonia para recuperar y conservar un vientre plano.

Mantén la motivación… ¡haz un seguimiento de tus sesiones de marcha deportiva !

Para mantener la motivación y seguir practicando la marcha deportiva todo el año, realiza un seguimiento de tus sesiones. La regularidad es la clave del éxito para adelgazar y recuperar un vientre plano.

Con la aplicación gratuita Decathlon Coach y los dispositivos conectados, como relojes y podómetros, puedes realizar el seguimiento y analizar tus entrenamientos de marcha deportiva. ¡Es la mejor solución para mantener la motivación y programar las siguientes sesiones!

Además de ser un deporte excelente para perder vientre, ¿sabías que la marcha deportiva también es un deporte anticelulitis ?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Escribir una opinión
Comentarios

El enlace del beneficio para la celulitis está en Frances!!

Gracias por vuestros consejos.


El artículo está bien, pero los enlaces me remiten a la página de Decathlon francesa.


HAUT DE PAGE