Consejos

Caminar bien

Aquí encontrarás todos los beneficios y todas las técnicas de marcha activa, rápida o nórdica. ¡Descubre nuestros artículos y nuestros consejos para saberlo todo!

ENTRENARSE

¿Buscas un programa de entrenamiento adaptado a tu motivación y a tu nivel? ¡Descubre nuestros entrenamientos para alcanzar tu objetivo!

EQUIPARSE

¿Qué par de zapatillas debo elegir?¿Cómo comprar unos bastones de marcha nórdica? ¡Todas las respuestas a tus preguntas sobre la equipación que necesitas!

Newfeel y sus colaboradores te proponen consejos adaptados a tus motivaciones, sea cual sea tu marcha, sea cual sea tu nivel. Tanto si caminas para mejorar tu bienestar o tu forma física como si lo haces para compartir un momento de deporte, te acompañamos para que la marcha deportiva sea siempre un placer.

Descubre toda la actualidad y todos los consejos

Beneficios de la marcha
sport_exterieur_dehors_marche_newfeel

¿La marcha deportiva es una actividad que se puede practicar a cualquier hora, en el interior o al aire libre. Andar en el gimnasio puede ser tentador si las condiciones meteorológicas no son las mejores... Pero debes admitir que andar al aire libre, en un parque o junto al mar, siempre inspira más y es más relajante. La marcha deportiva es mejor al aire libre: ¡Por 6 buenas razones!.

(13)
Beneficios de la marcha

Practicar deporte es bueno para la salud... Eso es algo que ya sabes. Pero, ¿sabías que una actividad física también mejora el estado de ánimo? Descubre los efectos antiestrés de la marcha deportiva. Un beneficio más de esta actividad tan completa.

(14) 2
Técnicas y trucos

Respirar y caminar: estos dos movimientos son tan naturales que los haces de forma inconsciente. Sin embargo, igual que has aprendido a caminar correctamente para practicar la marcha deportiva, debes saber que también tienes que aprender a respirar correctamente.

(6)
HAUT DE PAGE